En vez de seguir intercambiando insultos en internet creemos que para lograr buen debate hay que debatir.

Las democracias liberales dependen de ciudadanos que toman en serio los argumentos de sus adversarios, aprenden de ellos y encuentran puntos en común. Fundamos EEE para fomentar las libertades de expresión y asamblea, abonar a la participación de los jóvenes en la vida pública e impulsar la libre confrontación de ideas. Todo con buen humor y, casi siempre, con chela en mano.

Llevamos 40 y tantos debates con más de 120 filósofos, académicos, políticos, historiadores, economistas, escritores, entrenadores de futbol, científicos de datos, empresarios y abogados para demostrar que las diferencias políticas e ideológicas no nos definen.

Tendemos puentes para contrarrestar la polarización, encontramos los grises en cada argumento, recuperamos el valor de la civilidad y construimos ciudadanía. La mejor forma de contactarnos es a través de un mensaje directo en Instagram.

Luis Vega

Actuario. Su plan era ser banquero, pero después de serlo por unos años encontró paz y felicidad en el mundo de la agricultura sustentable y la comida saludable.

Ricardo López

Podcastero y maestro en Política & Comunicación. Causa una pésima primera impresión, pero tiende a mejorar con el tiempo.

Pedro Casas Alatriste

Economista y maestro en Políticas de Desarrollo Internacional. Trabaja para promover los lazos comerciales de México con el mundo. Los fines de semana ve a los Pumas.

Fernando Elizundia

Ingeniero. Trabaja para llevar agua limpia a comunidades rurales y fomentar la agricultura responsable. Casi siempre está en Oaxaca, con mezcal en mano.